Pasa De Html A Pdf

ElRinconDelGeek

El estar dia a dia informado en estos tiempos es lo mejor y pues como todos ya sabemos gran parte de esta informacion a parte de los libros se encuentra en internet y la red, mucha de esa informacion suele ser de gran importancia para la mayoria de nosotros, y muchas de estas veces lo mas usual es guardar la pagina en nuestra pc en forma de documento de word o bien la pagina completa pero muchas de estas veces y casi siempre nunca organizamos bien nuestra informacion pero en fin al grano.

Hoy les traigo una aplicacion online que nos permite convertir esa informacion que se encuentra en una pagina y que es de suma importancia en un archivo pdf, para así poder guardarla en cualquier dispositivo externo o dentro de nuestra computadora sin tener la necesidad de una conexión a Internet para acceder a dicha información.

Lo unico para utilizar dicha herramienta es entar ala pagina de la aplicacion e introducir la direccion de la pagina que deseamos convertir y dar click en convertir a pdf y el sitio hara todo por nosotros facil y rapido.

Visitar: HTML PDF Converter

Via:Geekologia.net

ElRinconDelGeek

Anuncios

Publicado el 14 marzo, 2011 en Aplicaciones Online, PDF, Utilidades Y Herramientas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: