Filterbit Exelente Herramienta Online Para Examinar Archivos Maliciosso

ElRinconDelGeekComo ya muchos sabemos y como lo hemos estado comentado el tener en hoy en dia bien protegida nuesta pc; es de gran importancia para no ser victima de los virus y demas cosas que sirculan por la red.

Sabemos que ya han muchas herramientas y programas que nos ayudan a combatir o eliminar estos dañinos archivos , y Filterbit es una de esas utiles herramientas; Este sitio nos da la oportudidad de examinar todo tipo de archivo sospechoso desde su portal y ayudarnos a descubrir si nuestro archivo puede resultar dañino para nuestro pc.

Filterbit examina cual quier tipo de archivo hasta los comprimidos que suelen ser los mas dañinos y es una herramienta muy facil de usar solo basta con cargar el archivo como si subiesemos una foto y listo el trabajo sucio lo realiza por si solo, asi que bueno aqui tienen una solucion mas para la protección de su pc.

Visitar: Filterbit

Via: Geekologia.net

ElRinconDelGeek

Anuncios

Publicado el 20 marzo, 2011 en Antivirus, Aplicaciones Online, Recomendados, Utilidades Y Herramientas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: