Recupera Y Desifra Contraseñas De Tus Archivos De Word Con Word Password Recovery

Word-Password-recoveryAquien seguramente no le a ocurrido que en el afan de proteger nuestros archivos de word para que estos no sufran ningun cambio y proteger esa valiosa información que ese archivo contiene lo protegemos con contraseña para salvaguardar su integridad, y despues resulta que esa informacion la necesitamos para algun tipo de tranajo o tarea y por la presion ya que todo lo dejamos al ultimo y andamos en la carrera resulta que dicha contraseña con la que protegimos el archivo se nos olvida y se nos viene el mundo en sima y para colmo un archivo que bajamos de la red al igual que el nuestro tiene contraseña y de donde lo obtuvimos tampoco nos proporcionan la contraseña y todo esto suele pasar seguido y peor aun no tenemos una solución a la mano y no nosqueda mas que comensar de cero.

Pero bien no hay que preocuparnos mas por este tipo de cituaciones pues he aqui un aherramienta estupenda que nos permite desifrar y recuperar las contraseñas de nuestros documentos de word esta herramienta es Word-Password-recovery un freware que para fortuna de nostros nos sacarade muchos problemas de este tipo.

Word Password Recovery es un freeware que nos permitirá recuperar  contraseñas olvidadas o descifrarlas. Bastará con seleccionar el archivo a desencriptar, establecer los parámetros y caracteres a usar por el sistema de fuerza bruta y ya está. Con algo de paciencia y suerte, tendrás ese password en un par de minutos.

Descargar: Word Password Recovery

Via:Geekologia.net

ElRinconDelGeek

Anuncios

Publicado el 20 marzo, 2011 en Freeware, Office, Recomendados, Utilidades Y Herramientas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: