Down Premium, Genera Enlaces Premium Para Megaupload Y Otros servidores

Down-Premium

En muchas de las ocaciones nos hemos topado con el pequeño problema que nos generan las descargas directas ya que la mayoria de los archivos alojados en los servidores simpre se encuentran limitados por los mismos servidores con el fin de orillar al usuario a contratar un servicio o cuenta premium de los mismos.

Si al igual que la mayoria eres un usuario frecuente de Megaupload o algun otro servicio parecido abras pasado por este pequeño pero gran inconveniente, asi que para que no sufras mas por esto dejanos recomendarte Down Premium que es un servicio que te permite crear un enlace premium de diferentes servidores como megaupload,hotfile, fileserver, entre mas servidores.

Down Premium genera enlaces premium solo basta con tener la url del archivo y colocarla para que dentro de unos segundos nos genere el enlace Premium que podremos descargas sin ninguna limitante.

Visitar: Down Premium

Via: Geekultura.com

 

ElRinconDelGeek

Anuncios

Publicado el 30 marzo, 2011 en Aplicaciones Online, Recomendados, Sitios De Interes, Utilidades Y Herramientas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: