Mx One Antivirus Para Tu Usb

Mx One Antivirus

A muchos de sotros seguramente nos ha pasado que al realizar un trabajo en un cyber cafe o en una computadora ajena ala nuestra nos topamos de que ala hora de guardar el trabajo en nuestra usb o sorpresa dicha pc esta llena de virus y por lo tanto infecta nuestra pc, y esto por lo regular resulta casi siempre algo molestos pero para esto hay una solución muy sencilla llamada Mx One Antivirus.

Mx One Antivirus es un antivirus diseñado para proteger nuestro pendriver o usb el se encargara que nuestro dispositivo se encuentre en todo momento preotegido de cualquier amenaza ya que este se instala directamente en la usb y no en la pc; lo cual permite una proteccion en tiempo real.

La descarga de este antivirus es gratis y sobre todo que no tiene mucho peso su instalación ya que una vez descargado seleccionamos donde queremos instalar este antivirus ya sea dentro de nuestra memoria usb o directamente en nuestra computadora.

Descargar: Mx One Antivirus

Via: Geekologia.net

ElRinconDelGeek

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2011 en Antivirus, Freeware, Utilidades Y Herramientas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: