Las Aplicaciones Spam O Virus De Facebook Que Hoy Circulan!!!

ElRinconDelGeek

Anterior mente ya habiamos dado a conocer algunas aplicaciones que no son mas que un fraude o resultan ser virus o spam, como lo son la aplicacion de juego de mario bros y la de averigua quien visito tu perfil, pero bueno la razson de este pots es nombrar algunas aplicaciones que ultimamente circulan y lo que estas pueden ocacionar.

Pero bueno vamos alo importante las aplicaciones que hoy circulan son las siguientes

1.-Juega Mario Bros en facebook que no es mas que un virus que ataca directamente a nuestro pc.

2.-Mira Quien Visita Tu Perfil esta es una aplicacion fraudulenta la cual a costas de usuarios de facebook se enrriquese ilisitamente.

3.-Proteje Al Ecosistema esta es una aplicacion tipo spam de la red incluyendo una serie de nuevas mejoras que permiten que los atacantes obtengan una mayor cantidad de ganancias por cada uno de los avisos publicitarios que son incluidos dentro de estas aplicaciones falsas.

4.-Video Un Gordito Bailando Sexi: que no es mas que un video que al momento de dar clic sobre el supuesto video en lugar de ello se lanza una aplicación de tipo maliciosa que se encarga de enviar mensajes de tipo Spam a todos los amigos pertenecientes al círculo de contacto de la persona que ingresó a esta aplicación. Posteriormente se carga una página en la cual se muestra una imagen la cual solicita hacer clic sobre esta.

5.-BitDefender ha alertado sobre un nuevo método para robar información en el portal a través de etiquetas de fotos. Para iniciar todo el proceso, etiquetan a los usuarios en fotos de mujeres hermosas e insinuantes y junto a ellas aparece un mensaje como: ¨Descubre quiénes son tus principales seguidores¨ y a un costado un enlace que supuestamente lo remite a donde está la información de la bellísima mujer.Si un usuario hace clic en el enlace es llevado a una aplicación que se encarga de pedir los datos del usuario (tales como correo electrónico, contraseña y demás). Luego como por si fuera pura coincidencia, la aplicación proyecta un error; pero que va no es cierto, sólo es la señal de que la información del usuario ha sido robada.

Via:facebooknoticias.com

ElRinconDelGeek

Publicado el 27 abril, 2011 en Facebook. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario