FaceInfected, Descubre Si Tu FaceBook Tiene Virus!!!

facesh

Para todos aquellos usuarios que se la viven agregando juegos o aplicaciones de “Me gusta” a su facebook sin tomar en cuenta su procedencia o si esta es un spam o virus hoy quiero recomendarles FaceInfected.

Aunque en lo personal el estar agregando aplicaciones a nuestro facebook no es de mi agrado y no es algo que les recomendaria aqui les traigo esta exelente recomendacion que nos permite saber si nuestro facebook esta libre de cualquier tipo de virus o spam. FaceInfected podríamos definirlo como un antivirus para tu Facebook que te ayudará a la busqueda de gusanos y virus, que en caso de encontrarlos los borrará para siempre de tu cuenta. FaceInfected se dará a la tarea de revisar mensajes privados, links publicados, mensajes en el muro, vídeos, y una ves terminado te avisará cual tiene algún tipo de infección para luego eliminarlo.

Su uso es muy sencillo solo tenemos que entrar a la página de FaceInfected y luego a nuestra cuenta de Facebook para darle los permisos necesarios para ser instalado, nos saldrá la palabra “Start” y al final no saldrá 3 opciones para revisar nuestra cuenta de Facebook en busca de virus.

facec

Visita: FaceInfected

Via: NoSonyGeek.com.mx

ElRinconDelGeek

Anuncios

Publicado el 7 mayo, 2011 en Antivirus, Aplicaciones Online, Facebook, Opinando, Recomendados, Sitios De Interes y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: