Peliculas Sin Restriccion Con EzyWatch

EzyWatch

Como anterior mente ya habiamos publicado muchas de las veces que nos decidimos por ver una peli en linea en vez de rentarla, comprarla o ir alcine; nos topamos con pequeño pero grande problema que esta se encuentra alojada en los servidores de megavideo y como ya casi todos sabemos este servidor solo nos permite vizualizar video durante 72 minutos si no contamos con una cuenta premium.

Pero pues bien existen varias formas de saltar dicha restrccion sin tener una cuenta premium y EzyWatch es una de esas tantas formas.

EzyWatch nos ayuda a ver películas de Megavideo sin problemasde restricción de tiempo con solo introducir la URL de la película.Asi de facil y simple aunque usted no lo crea!!!

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS        Suscribirse Al Feed Del Rincondelgeek              Para  que resibas las actualizaciones antes que nadie.

Visitar: EzyWatch

ElRinconDelGeek

Anuncios

Publicado el 4 junio, 2011 en Aplicaciones Online, Utilidades Y Herramientas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: