Bloquea Con Contraseña Tus Carpetas De Windows Con Lock A Folder

Lock-A-Folder.

Muchos de nosotros o la mayoria acostumbramos a tener en completo orden nuestros archivos ordenandolos en carpetas de acuerdo a su tipo o uso que a estos lesdamos; y pues muchas de las veces estos archivos son de gran importancia para nosotros o simplemente no nos gustaria que alguien mas ande usmeando en ellos.

Lock-A-Folder es un programa gratuito libre de virus para Windows el cual nos permite  proteger con contraseña las carpetas en las que almacenamos archivos de importancia o simplemente cosas que no nos gustaria que otros usuarios pudiesen ver.

El uso de Lock-A-Folder es muy facil solo basta con descargar e instalar el software una vez abierto este seleccionamos la opccion lock a foldel y elejimos la carpeta que deseamos proteger y tecleamos la contraseña que le deseemos poner y listo con eso protegeremos nuestras carpetas de cualquien fisgon saludos!!!

Descargar: Lock-A-Folder.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS        Suscribirse Al Feed Del Rincondelgeek              Para  que resibas las actualizaciones antes que nadie.

Via: NoSoyGeek.com.mx

ElRinconDelGeek

Anuncios

Publicado el 9 junio, 2011 en Freeware, Utilidades Y Herramientas, Windows y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: