Como Hacer Una Videollamada En Facebook

videollamada

Como les comente en el post anterior el chat Facebook ya cuenta con un servicio de videollamadas, que puedes realizar directamente desde su sitio sin necesidad de instalar un programa externo, ahora puedes ver y escuchar a todos tus amigos desde tu cuenta.

Pues bien para realizar videollamadas en nuestra cuenta de facebook lo primero que debemos realizar es activar dicho servicio en la siguiente direccion http://www.facebook.com/videocalling/ una vez realizado este paso lo que nos sigue es buscar dentro de nuestros contactos a nuestros amigos que al igual que nosotros han activado el servicio, en nuestra ventana de conversacion aparecera un icono de una cámara, con el que podrás iniciar las conversaciones con audio y video. Por el momento el servicio sólo funciona entre dos personas, pero según Facebook, pronto estarán disponibles las multiconferencias.

Dentro de las novedades del servicio es ke si la persona no esta conectada puedes dejarle grabado un mensaje para que lo vea al iniciar su sesion.

Enlace: Activar Videocalling En Facebook

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS        Suscribirse Al Feed Del Rincondelgeek              Para  que resibas las actualizaciones antes que nadie.

ElRinconDelGeek

Anuncios

Publicado el 11 julio, 2011 en Facebook, Recomendados y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: