BitDefender Antivirus Para Tu USB

Bitdefender

Bien ya muchos de nosotros sabemos que una de las maneras mas faciles de infectar nuestra pc. Con algun virús,trollanos, etc. Es mediante nuestros dispositivos o memorias usb ya que nos la pasamos de pc. en pc. con ellos y muchas de esas pc. estan infectadas y por consecuencia nuestro dispositivo se infecta, pero pues bien como todo esto tiene solucion al igual que en pots anteriores hoy voy a recomendarles un Antivirus para proteger sus dispositivos usb.

Este Antivirus se llama BitDefender sin duda una excelente solucion, ademas de ser muy confiable hay que mensionar que BitDefender es un Freeware un antivirus complatemente gratuito para nuestra protección y que sinduda protegéra todos nuestros medios externos ala hora de tranasferir infomación a nuestro pc. Así que ahi tienen una recomendacion mas para proteger sus dispositivos Usb.

Descargar: BitDefender

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS        Suscribirse Al Feed Del Rincondelgeek              Para  que resibas las actualizaciones antes que nadie.

Via:Geekologia.net

ElRinconDelGeek

Anuncios

Publicado el 18 julio, 2011 en Antivirus, Freeware, Recomendados, Utilidades Y Herramientas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: