Google Chrome 11 Listo, El Navegador Que Escucha Y Traduce

google-chrome-logo-400x400Pues bien como se venia esperando por fin llega a nosotros Google Chrome 11 este exelente navegador de intarnet que entre sus nuevas y vistosas funcionalidades es la traducción de voz vía Google Translate con tecnología HTML5. La estoy utilizando y funciona de maravilla —en todo caso mi pronunciación es terrible y eso afecta los resultados—. Chrome traduce, no directamente, aunque es la interfaz que lo permite.

Google es quizá la compañía que más jugo le ha sacado a las técnicas de inteligencia artificial. No por nada sus productos son abiertos, disponibles para prueba, en constante fase beta para que millones de usuarios, sin notarlo, mejoren las aplicaciones web de la empresa. Así sucederá con Google Translate con voz, donde Chrome se convertirá en el intermediario que conducirá la constante evolución del sistema de traducción, el navegador que ayudará a reunir una inmensa base de datos de voz para entrenar el “oído políglota” de Google.

Por otra parte, de nueva cuenta Google innova en sus productos con tecnología web de punta. Poco a poco, Chrome se convierte en una de las aplicaciones más integrales entre las que hay disponibles. Hoy ayuda a traducir con síntesis de voz, mañana, quizá, el editor de gráficos, el reproductor de música, el navegador de archivos, y, quién sabe, la aplicación definitiva para el escritorio integrada a la Web.

Via: Alt1040.com

ElRinconDelGeek

Anuncios

Publicado el 29 abril, 2011 en Freeware, GooGle Chrome, Utilidades Y Herramientas, Windows y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: